martes, 17 de julio de 2012

SEXO SALUDABLE

El sexo es saludable para tu cuerpo, varios estudios han demostrado que el sexo es un medio para reducir la depresión, el aumento de la resistencia y también para mantener un corazón sano. El sexo es saludable y debido a la amplitud del tema podemos decir mucho, pero has escuchado hablas sobre una dieta de sexo?
Una dieta el sexo es una forma de vida que es buena para la libido, es decir, el deseo sexual. Hay dietas en las que se habla de comida, otros hablan de ejercicios para aumentar la libido.
El fenómeno de la dieta del sexo " no debe ser visto como una dieta eficaz al 100%”, pero debemos comprender que la ayuda de una dieta balanceada puede brindarnos hasta un 30% de mayor energía, se pueden consumir muchos alimentos frescos, como frutas verduras y algunas proteínas de origen animal como carne de pollo y pescado.
Debemos ver como un ajuste, el tipo de alimentación que vas a tomar,  en tu estilo de vida para que automáticamente puedas tener un aumento en el deseo sexual , y en última instancia, puede mejorar tu vida sexual.
Para poder complementar la dieta del sexo, podemos resaltar algunos puntos que nos ayudaran a tener una mayor calidad de vida sexual:
·         Hay que estar libre de estrés, muchas personas se dejan llevar demasiado por los problemas que les rodean, tal vez los problemas sean de consideración, pero recordemos que el estrés es dañino para la salud y para cada órgano y celula de nuestro cuerpo, es por eso que debemos aprender a relajarnos para poder manejar el estrés.
·         Tener un cuerpo sano, significa estar en forma, si estamos en buena forma tendremos un mejor sexo.
·         Un poco de alcohol por la noche, chocolate que produce dopamina, sustancia que es liberada durante el orgasmo y produce placer.
·         Comer frutas frescas, chiles ya que este hace palpitar el corazón, dándonos un extra en circulación sanguínea, bueno para los hombres, y para las mujeres un poco de soya ya que previene los efectos de la menopausia y mantiene humeda la vagina.
Ves no es tan difícil tener una vida sexual sana, si sigues algunos de estos sencillos consejos puede que el día de mañana te levantes con más ganas de sexo que de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario